Volver

 

HÁBITAT

 

P3. Qué hábitats prefieren los delfines de río?

Todos los animales y plantas están adaptadas al ambiente donde estas viven. Estas *adaptaciones los ayudarán a sobrevivir. Cuando cambia su ambiente o hábitat, las plantas y animales también deben cambiar y adaptarse. Es muy importante cuando se estudia animales silvestres y el tratar de entender como un animal particular se ha adaptado a su hábitat.

 

Este estudio pretende examinar las relaciones existentes entre el lugar donde se encuentran los delfines de río y los tipos de hábitats que les favorecen. Una vez que los científicos entiendan esto, los hábitats que son críticos para la supervivencia de los delfines pueden ser protegidos.

 

 

Información básica: Se encuentra a los delfines de río del amazonas toda la zona inundable de las cuencas del Amazonas y del Orinoco. Sin embargo, no se los encuentra en los rápidos, estuarios o cerca de caídas de agua.

 

Entonces?

 

Contestando a la pregunta “ ¿Qué hábitats prefieren los delfines de río?” Ayúdanos a determinar que se necesita para la conservación de los delfines de río?

 

Tu puedes descubrir los datos que hemos colectado y las herramientas que utilizamos para colectar los datos, observando la página de datos diarios. Como nosotros, tu necesitas analizar los datos para escribir cualquier conclusión. Estaremos esperando para leer tus conclusiones en nuestra pagina web.